EntérateYucatán

Daniel Tun un ejemplo para todos

MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.-Un ejemplo de superación y perseverancia es Daniel Tun Cituk de #Tzucacab, que a pesar de tener parálisis cerebral se graduó como licenciado en innovación de negocios y mercadotecnia en Tekax.

Tun Cituk agradeció en sus redes sociales a todas las personas que lo apoyaron para poder culminar su carrera en la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax.

La parálisis cerebral que padece no fue impedimento para su Daniel se gradúe y ahora espera buscar un trabajo para tener un ingreso y poder sustentarse.

“No hay fecha, día y meta que no se cumpla, Hoy me siento muy contento y satisfecho por haber culminado una etapa más de preparación y un objetivo más en el ámbito personal” destacó el joven.

Añadió “No fue nada fácil llegar a este día pero se pudo llegar. Agradezco infinitamente a mi familia, a una persona muy importante para mí, amigos, docentes y en especial a la Universidad Tecnológica Regional del Sur, por abrirme sus puertas y poder lograr grandes cosas y muchas experiencias.

Finalmente expresó “Mil gracias a todos por su apoyo, consejos que me han servido. Al fin puedo decir que ya soy alguien en la vida”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.