DeporteEntérate

Liga MX anuncia regreso de afición a estadios

Los partidos Mazatlán vs. Juárez y Necaxa vs. Tijuana tendrán afición en las gradas, así lo anunció la Liga MX en un comunicado oficial

La Liga MX publicó un comunicado en el que hizo oficial el regreso de los aficionados a los estadios para la Jornada 14 del Guard1anes 2020, fecha en la que solo los partidos de Mazatlán vs. Juárez y Necaxa vs. Tijuana, ambos a disputarse el viernes, tendrán gente en las gradas, sin embargo, no podrán superar el 50 por ciento del aforo en lo que significará la primera vez que el Estadio Kraken abra sus puertas para sus seguidores.

En el texto se informa que la decisión de abrir los inmuebles se dio luego de varias reuniones con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, además de los clubes que, en conjunto de sus gobiernos estatales y municipales establecieron los protocolos para la apertura de sus respectivos estadios.

Se externa que en los próximos días cada uno de los 18 clubes de la Liga MX publiquen una campaña de información con las medidas que deberán de seguir los aficionados en los diferentes estadios, los cuales se abrirán con la autorización de sus respectivas autoridades estatales o municipales.

Momentos después de comunicado de la Liga MX, el Mazatlán FC publicó información sobre las medidas que tomarán en el que será el primer partido del Estadio Kraken a puerta abierta, en las que se destaca que solo se venderá el 30 por ciento de las entradas de la capacidad total del inmueble.

El protocolo del inmueble de Mazatlán también señala que los asistentes deberán de portar cubrebocas en todo momento, que no habrá acceso al estacionamiento, además de que solo se permitirá que dos personas se sienten juntas y de que está prohibido el ingreso a menores de 12 años.

De esta manera, la afición regresará a los estadios de la Liga MX luego de siete meses, pues los duelos de Morelia vs. Querétaro Tijuana vs. Pachuca, del pasado 13 de marzo, de la décima jornada del Clausura 2020, fueron los últimos con seguidores en las tribunas.

Por ESPN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.