CampecheEntérate

Policía detiene a ladrones; uno robó tequila y electrónicos, el otro intentó atracar una tienda de celulares

San Fco. de Campeche, Cam., 13 de octubre.- La Policía Estatal turnó al Ministerio Público del Fuero Común a un sujeto que intentó robar una botella de tequila y varios aparatos electrónicos en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Santa Lucía, sobre la avenida Gobernadores.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el presunto ladrón fue sorprendido por los guardias de seguridad cuando intentaba sacar del referido negocio la mercancía hurtada.

Como suele ocurrir en estos casos, el sujeto trató de evadir su responsabilidad, sin embargo, no pudo comprobar la compra de los objetos que traía consigo.

Tras ser detenido, el sujeto imploró clemencia, sin embargo, debido a que no pudo pagar el precio exigido por la tienda de autoservicio, los policías lo trasladaron al Ministerio Público del Fuero Común.

Intentó robar en tienda de celulares

Por otra parte, la Policía Preventiva también participó en la detención de un sujeto que intentó robar en una tienda de celulares ubicada en la calle 10, entre 49 y 51, en la colonia Centro.


En este caso, la oportuna intervención de empleados y de la policía evitó que el crimen se consumara, sin embargo, los uniformados trasladaron al presunto responsable a los separos policiales, además de exhortar a la parte agraviada a que acudiera a la Fiscalía General a presentar la demanda correspondiente.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.