EntérateMéxico

Alerta en Quintana Roo: 20 reos de alta peligrosidad se fugaron esta noche de la prisión de Belice

BELICE, 13 de octubre.- La Policía de Belice ha dado a conocer las fotografías y nombres de los reos de alta peligrosidad que se fugaron esta noche de la prisión.

Varios reos se fugaron de una prisión en Hattieville, Belice, hace unos momentos la policía del vecino país dio a conocer las fotografías y los nombres de los presos, que son considerados de alta peligrosidad.

Las autoridades también informaron de manera oficial que en total fueron 20 criminales los que lograron escapar de la cárcel, por lo que se activó la alerta máxima para la población cercana al lugar.

Los prófugos responden a los nombres de: Akeem Tillett, Carlos Montejo, Deandre Guiffarro, Darren Vasquez, Christopher Bradley, Elser Oseguera, Enrique Martinez, Erwin Lanza, Eutychus Nunez, George Bednrick, Joel Sierra, Kendale Flores, Kenroy Gamboa, Micheal Faux, Orlando Smith, Oswaldo Perez, Phillip Bowen, Santos Lopez, Victor Galeano, White Deon.

En información vertida por las autoridades beliceñas, también se señala que es muy probable que los presidiarios intenten cruzar el Río Hondo y llegar hasta suelo mexicano por Quintana Roo.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.