Campeche

Caen 4 plataformeros de “viuda”; iban a ser bajados a flotel en la Sonda de Campeche

Ciudad del Carmen, Cam., 12 de octubre. – Al menos cuatro trabajadores petroleros resultaron lesionados luego de caer de la “Viuda”, los contusos fueron trasladados vía aérea al helipuerto de la isla y de ahí trasladados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer domingo, cuando arribó la lancha de transporte de personal Águila Marina al buque flotel “Cerro de la Pez”, sin embargo a las 20:31 horas reportaron que la “viuda” habia caído al agua con al menos cinco trabajadores, inmediatamente se activaron los protocolos de rescate, siendo rescatados los petroleros, cuatro habían resultado lesionados, a la 1:36 de la mañana se inició la evacuación de los trabajadores, arribando a las 3:00 de la mañana de este lunes al helipuerto de Ciudad del Carmen.

Los petroleros heridos son los siguientes: Sergio Silva Ovando de 27 años, realiza pruebas hidrostáticas, Norberto Pardo Ramírez de 49 años, tubero, Rita Gabriela Gutiérrez de 47 años, supervisor de Seguridad Industrial y Javiera García Aguilar de 39 años que se desempeña como pintor, afortunadamente todos se reportaron estables.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.