EntératePolicía

Pescador le salva la vida a bañista en Santa Clara

MÉRIDA, Yucatán, 11 de octubre.Pescador de Dzidzantún le salva vida a una persona que se encontraba ahogando, cuando se bañaba en el puerto de Santa Clara.

Los hechos se suscitaron este domingo en el puerto de Santa Clara, cuando el señor Jesús Ché llegó junto con su esposa Reina Poot para pasar una tarde agradable que estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

El señor a pesar de no saber nadar se metió a bañar y en momento dado se comenzó ahogar, por lo que su esposa dio aviso a unas personas que estaban cerca.

Rápidamente el pescador Arturo González May conocido como “Chicho” se metió al agua para auxiliar al señor a quien logró sacar a la orilla, pidiendo apoyo de las autoridades policiacas de Dzidzantún.

En el sitio arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia “Delta I” que lograron reanimar al sujeto ya que se encontraba inconsciente, siendo trasladado hasta un hospital de Mérida.

La familia del Ché quien es originario de la comisaría de San Francisco Manzanilla agradeció al pescador quien se convirtió en un héroe, de lo contrario otra hubiera sido la historia.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.