EntérateMundo

Meghan, duquesa de Sussex, dice que fue la ‘persona más trolleada del mundo en 2019’

(CNN) – La duquesa de Sussex contó en un podcast para adolescentes cómo luchó con ser trolleada en Internet, un problema al que muchos adolescentes enfrentan de manera regular, particularmente durante la pandemia de coronavirus, cuando las personas están más aisladas.”Me dijeron que en 2019 yo era la persona más trolleada en todo el mundo, hombre o mujer”, dijo en una entrevista que concedió a su esposo, el príncipe Harry, a Teenage Therapy Podcast para crear conciencia sobre el Día Mundial de la Salud Mental. Sábado.”Ahora, ocho meses de eso ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad o con un bebé, pero lo que se pudo fabricar y producir es casi insuperable. Eso es tan grande que ni siquiera puedes pensar en lo que se siente porque no me importa si tienes 15 o 25 si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es tan dañino “.El podcast de terapia para adolescentes es presentado por un grupo de cinco amigos adolescentes con sede en California. “En honor al Día Mundial de la Salud Mental, el duque y la duquesa de Sussex se sentaron con nosotros para conversar sobre cómo priorizar la salud mental, eliminar el estigma en torno al tema y cómo todos podemos contribuir a un mundo más saludable: física, mental y emocionalmente , de manera integral “, según una publicación en la cuenta de Instagram del grupo.

“No podemos enfatizar lo suficiente lo honrados que somos de poder traerles esta importante conversación. Esperamos que la disfruten y encuentren algo que puedan aplicar a su propia vida. Cuídese, merece ser amado”. La pareja se sentó con los adolescentes en persona para grabar el episodio y todos fueron vistos con máscaras en una imagen en las cuentas de redes sociales del grupo. Meghan habló más sobre el aislamiento y el acoso en línea. “Aunque nuestra experiencia es única para nosotros y, obviamente, puede parecer muy diferente a lo que la gente experimenta en el día a día, sigue siendo una experiencia humana y eso es universal.

“Todos sabemos lo que se siente cuando nos hieren los sentimientos. Todos sabemos lo que se siente estar aislado o ser ajeno. Y creo que por eso el trabajo que están haciendo aquí es tan importante … que la gente sepa que hay alguien para hablar. No estás solo en nada de esto. Todos lo estamos resolviendo “.El príncipe Harry dijo que la vulnerabilidad no es una debilidad, sino un signo de fortaleza y de lo importante que es hablar de experiencias. “Es muy fácil ser absorbidos y consumidos por la negatividad, pero todos tenemos la opción de poder eliminar eso de nuestras vidas. Seguir el odio se ha convertido en una cosa. No necesitamos hacer eso … para mí Decidí no leerlo, no verlo y apartarme de eso y concentrarme mucho en el lado edificante y esperanzador que la mayor parte de eso obtengo de su generación “. Añadió que la meditación también le ayuda.Según la Organización Mundial de la Salud, “el Día Mundial de la Salud Mental se celebra el 10 de octubre de cada año, con el objetivo general de crear conciencia sobre los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud mental”.En enero, Harry y Meghan anunciaron que se estaban “alejando” de sus roles de miembros de la familia real británica y dividirían el tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. La noticia se convirtió en una historia mundial y envió ondas de choque a través de Gran Bretaña.

Por CNN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.