DeporteEntérate

Broncos-Patriotas pospuesto por COVID-19

La NFL pospuso el juego de la Semana 5 del lunes por la noche entre los New England Patriots y los Denver Broncos a raíz de la última prueba positiva de COVID-19, anunció la liga.

“El partido de los Denver Broncos en los New England Patriots programado para el lunes 12 de octubre a las 5:00 pm ET se ha pospuesto”, dijo la liga en un comunicado. “Los detalles sobre una nueva fecha y hora del juego se anunciarán en breve. Ambos equipos ahora tendrán un descanso de la Semana 5. Esta decisión se tomó para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos”.

Se supo el domingo por la mañana que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19 durante la ronda de pruebas del sábado, lo que provocó el cierre de sus instalaciones como medida de precaución. Fue el segundo cierre de sus instalaciones esta semana.

Tom Pelissero de NFL Network informa que la NFL ha alertado a los equipos involucrados sobre la posibilidad de cambios en el horario, pero aún no se han tomado decisiones finales sobre una nueva fecha para los Broncos-Patriots o efectos dominó relacionados en otros equipos.

Los Broncos-Patriots ya habían sido reprogramados de la tarde del domingo al lunes por la noche a principios de esta semana después de que el esquinero Stephon Gilmore dio positivo por COVID-19 . La noticia se produjo después de que los Patriots se enfrentaran a los Kansas City Chiefs el lunes por la noche, que fue otro juego reprogramado de domingo a lunes después de la prueba positiva de COVID-19 de Cam Newton .

Los Patriots tuvieron días consecutivos de resultados negativos de COVID-19 antes de que sus instalaciones fueran reabiertas el sábado .

Las noticias del domingo marcan el tercer juego que se movió a una semana diferente esta temporada debido a los resultados positivos de la prueba COVID-19.

El enfrentamiento de la Semana 4 de los Tennessee Titans contra los Pittsburgh Steelers se trasladó a la Semana 7 la semana pasada. La reprogramación afectó el juego de la Semana 7 de los Steelers contra los Ravens, que se trasladó a la Semana 8. Tanto los Titans como los Steelers cumplieron su semana de descanso en la Semana 4.

Con información de NFL.com

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.