CampecheEntérate

Gobernador supervisa Escuela de Béisbol del sureste del país

Carlos Miguel Aysa y el director de Probeis, Edgar González, recorrieron las instalaciones y anunciaron 40 millones más para ampliar el actual edificio.

CAMPECHE, Cam. 9 de octubre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director de la oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México, Edgar González Sabín, realizaron una visita a las instalaciones de lo que será la Escuela de Béisbol. 

Durante este acto, el titular de la Probeis anunció que Campeche será sede de una de las cinco escuelas regionales de béisbol en el país; para este proyecto, se destinarán 40 millones de pesos más que permitirán ampliar el actual edificio.

“Un honor que nuestra entidad sea designada sede de la Escuela Probeis en el sureste del país”, señaló Aysa González.

“Durante la visita realizada a la Escuela de Béisbol Campeche con el director de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México nos compartió esta decisión y anunció más inversión para esta obra en proceso de construcción”, indicó.

“Muchas gracias por la confianza, el béisbol es un deporte que valoramos mucho los campechanos”, puntualizó.

Estuvieron presentes en este recorrido y supervisión de los trabajos, los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López; de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo; y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, entre otros funcionarios.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.