CampecheEntérate

Compromiso permanente con bienestar de familias campechanas: Aysa

El gobernador Carlos Miguel Aysa preside reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y señala que “estamos más que comprometidos con la salud, la seguridad y atención” a población afectada por fenómenos climatológicos.

CAMPECHE, Cam. 9 de octubre del 2020.- En el marco de la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con funcionarios federales y estatales, dio seguimiento a las acciones permanentes que se implementan en materia de seguridad pública y de prevención contra el coronavirus.

“Con el bienestar de las familias campechanas tenemos un compromiso permanente y en materia de salud, seguridad y atención por afectaciones derivadas de fenómenos climatológicos, estamos más que comprometidos”, expresó Aysa González.

“A través de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, las autoridades de los tres niveles de gobierno seguimos muy atentos a estos temas prioritarios”, indicó.

“No bajamos la guardia, al contrario, cada día revisamos y evaluamos la situación en los municipios para poner en marcha las estrategias correspondientes”, puntualizó.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.