EntérateMundo

Trump desclasifica documentos sobre Hillary Clinton

Donald Trump, ha desclasificado todos los documentos relacionados con las investigaciones federales sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, así como con el escándalo alrededor de los correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton informó el pasado martes.

En la su cuenta de Twitter el Presidente de Estados Unidos  tuiteó: “He autorizado completamente la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos pertenecientes al mayor crimen político en la historia de Estados Unidos, el engaño sobre Rusia. Y, además, del escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton. ¡Sin redacciones!”.

“Toda la información sobre el escándalo del engaño sobre Rusia fue desclasificada por mí hace mucho tiempo. Lamentablemente para nuestro país, la gente ha actuado con mucha lentitud, sobre todo porque es quizás el mayor crimen político de la historia de nuestro país. ¡¡¡A actuar!!!”, escribió el mandatario en otro tuit.

El exfiscal especial Robert Mueller dio en marzo de 2019 por finalizada la investigación ‘Russiagate’, sin poder encontrar pruebas de ninguna interferencia por parte de Moscú en las presidenciales del 2016 en EE.UU.

La fracasada investigación fue conocida como ‘Russiagate’ y denunciada en repetidas ocasiones por Trump como un “engaño” y una “caza de brujas”.

Se supo que en marzo del 2015, Clinton había utilizado una cuenta de correo electrónico privada durante los años en que encabezó la Secretaría de Estado, una práctica que se considera una violación de la política del Departamento de Estado de EE.UU.

Una parte de estos ‘emails’ ha sido publicada por el propio Departamento de Estado de EE.UU. Su correspondencia hizo públicas varias informaciones clasificadas y personales de la exlíder demócrata.

Con información de RT

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.