EntérateYucatán

Mínima actividad en Mérida

Suspendidas corridas al oriente del estado

La actividad en la capital del estado es mínima durante el paso del huracán Delta: las rutas de transporte colectivo son mínimas, sólo mantienen su ritmo las Rutas de la Salud. Las corridas de transporte al oriente del estado están suspendidas mientras que los supermercados, así como farmacias, se mantienen abiertos, pero casi sin actividad.

Tras las compras de pánico en la ciudad de Mérida y la intensa movilización de ayer, por los preparativos ante la llegada del huracán Delta y su aumento de categoría de 1 a 4, esta mañana de miércoles las actividades están al mínimo.

De acuerdo con el Instituto de movilidad urbana territorial, las rutas de transporte colectivo están al mínimo, esto es con traslados esenciales, solamente se mantienen normales las Rutas de la Salud.

Y las rutas al interior del estado, están suspendidas todas las que van al oriente de la entidad.

Las tiendas de autoservicio y farmacias están abiertas, así como los servicios de salud en el IMSS; sin embargo, la actividad es mínima.

El personal fue llamado a trabajar de manera normal, en sus horarios habituales, ya que la instrucción del Gobierno estatal fue suspender las actividades desde ayer a las 6 de la tarde, excepto los supermercados, servicios de salud y farmacia.

De acuerdo con versiones de los usuarios de tiendas de conveniencia, así como de supermercados, las tiendas están abiertas y operando, pero tienen poca afluencia.

En las calles de la ciudad, la circulación de autos es mínima y la de peatones mucho, mucho menor.

Las lluvias al mediodía son constantes, la nubosidad densa y los vientos con sus rachas, dejan sentir la presencia de Delta en la capital del estado.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.