EntérateYucatán

Gobernador Aysa evalúa afectaciones en municipios

El mandatario estatal sostiene reunión de trabajo con secretarios estatales que son sus representantes personales en 8  de los 11 municipios del estado.

CAMPECHE, Cam. 6 de octubre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González continuó con la evaluación y atención de las afectaciones en los municipios que resintieron con mayor intensidad las lluvias y los vientos ocasionados por el frente frío número 4 y la tormenta tropical Gamma”.

El jefe del Ejecutivo estatal sostuvo una reunión de trabajo con algunos de los secretarios estatales que designó como sus representantes personales en Campeche, Calakmul, Hopelchén, Carmen, Calkiní, Tenabo, Palizada y Hecelchakán.

Los reportes fueron presentados por los titulares de las secretarías General de Gobierno, Pedro Armentía López; de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González; de Trabajo y Previsión Social, Laura Luna García; Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández; Desarrollo Energético Sustentable, José Antonio del Río González; Educación, Ricardo Koh Cambranis; Turismo, Jorge Manos Esparragoza; Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y de la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.