Campeche

Entregan reconocimiento al mérito turístico Campeche 2020

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo, se hizo entrega del reconocimiento al guía de turistas Lorenzo Guillermo Jiménez.

CAMPECHE, Cam. 6 de octubre del 2020.- En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, y siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, se hizo entrega del Reconocimiento al Mérito Turístico 2020, a Lorenzo Guillermo Jiménez, que labora como guía de turistas en Campeche.

Don Lorenzo inició su camino en el ambiente turístico cuando se integró al Espectáculo de Luz y Sonido “El Lugar del Sol”, posteriormente obtiene su credencial de Guía de Turistas Certificado ante la Secretaría de Turismo Federal.

A pesar del tiempo, Don Guille, como se le conoce; ha sido un incansable promotor del Estado, participó en innumerables eventos de talla nacional e internacional promoviendo la riqueza turística y cultural de Campeche, transmitiendo a los visitantes el amor por su tierra.

El titular de la Secretaría de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, destacó que Don Lorenzo es un ejemplo de perseverancia, dedicación, quien, comprometido con el turismo y orgulloso de Campeche, ha transmitido a cientos de visitantes sus conocimientos históricos.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.