CampecheEntérate

Hoy 10 casos nuevos y ninguna defunción por Covid-19

Hasta ahora, en Campeche, se acumulan 6,152 casos y 832 fallecidos

CAMPECHE, Cam. 5 de octubre del 2020.- La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que hay 10 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Campeche y que no se registraron defunciones.

El subdirector de salud pública, Manuel Julián Zaldívar Báez, informó que, de 53 muestras analizadas durante las últimas 24 horas, 10 resultaron positivas, 43 negativas y 72 están a la espera de resultados.

Expresó que ya son 13 mil 557 personas estudiadas por el virus, de las que seis mil 152 son positivos y que 832 han fallecido.

El funcionario estatal detalló que son 43 casos activos en la entidad, 19 en Carmen, 17 en Campeche, cuatro en Escárcega, uno en Hecelchakán, uno en Calkiní, uno en Tenabo y ninguno en Champotón, Hopelchén, Candelaria, Palizada y Calakmul.

“En semáforo verde, cada uno de nosotros como sociedad, sector empresarial, ciudadanos extranjeros, padres de familia, todos tenemos la obligación de protegernos. Esta epidemia necesita mucha responsabilidad y civilidad. Sigamos siendo ejemplo en ello. Que se haga costumbre prevenir”, puntualizó.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.