EntératePolicía

Choca “Pamplona” contra muro de contención en la Mérida/Umán

MÉRIDA, Yucatán, 5 de octubre.- Aparatoso accidente de tránsito se registró al chocar un camión de la empresa recolectora de basura “Pamplona” contra el muro divisorio de la carretera Umán – Mérida.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el citado tramo carretero, cuando el conductor de un camión recolector de basura circulaba de sur a norte.

Pero en momento dado, se rompió la barra de transmisión del camión lo que ocasionó que pierda el control y se estampe contra el muro divisorio de la vía.

El fuerte encontronazo hizo que el camión monte parte del muro, sus ocupantes salieron con golpes leves siendo atendidos por paramédicos de la Policía de Umán.

En el sitio arribaron bomberos de la SSP y personal de Protección Civil de Umán que se encargaron de esparcir aserrín en la vía para evitar otro percance por el aceite que derramó el pesado camión.

Es preciso mencionar que hace varios meses otro camión recolector de basura  de la misma empresa “Pamplona” quedó volcado en el periférico cerca de Chenkú al romperse también su barra de dirección.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.