CampecheEntérate

Gamma genera diversas afectaciones menores en la capital campechana

San Fco. de Campeche, Cam., 4 de octubre. – Los vientos y lluvia que se han dejado sentir en Campeche por el paso por la región de la tormenta tropical Gamma, propiciaron diversos incidentes en la capital campechana, asi como la suspensión de la actividades marítimas.

Además de ocasionar la suspensión de la actividad pesquera y el tránsito marítimo en la zona, los vientos y la lluvia ocasionaron encharcamientos, caída de postes, árboles, daños a señalamientos viales y a anuncios endebles.

Entre lo destacable esta el caso de un trabajador de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 19 con 12, en Samulá, sobre quien se derrumbó una enorme estiba de mercancía, cuando realizaba maniobras de descarga.
Según la versión que circuló al respecto, una racha de viento contribuyó a que ocurriera el percance que afortunadamente no dejó pérdidas.

A lo margo y ancho de la ciudad los vientos propiciaron la caída de algunos árboles y ramas, por lo que el personal de Protección Civil y Servicios Públicos municipales tuvieron que aplicarse para limpiar las calles y evitar la obstrucción de vialidades.

La noche del sábado Protección Civil informó sobre daños a señalamientos viales del Periférico Pablo García y Montilla, así como el retiro de escombros.

Por otra parte apuntó de ser aplastado un trabajador de una tienda conocida al caer una tarima llena de mercancía lo cual por la lluvia fue que provocó el incidente ya que se resbaló de la plataforma de fierro del camión fue en la calle 19 por 12 de samula

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.