EntérateMundo

El equipo médico de Trump dice que podría ser dado de alta de Walter Reed

El presidente Trump ha “mejorado”, según el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, pero experimentó importantes caídas de oxígeno el viernes y sábado. Sus médicos dijeron que no ha tenido fiebre desde el viernes por la mañana y que podría ser dado de alta mañana mismo.

Conley se negó a responder preguntas sobre los pulmones del presidente, incluso si hay cicatrices o si Trump tiene neumonía.

Trump dijo en un video publicado el sábado por la noche que se siente “mucho mejor ahora” y espera “volver pronto” después de ser hospitalizado con el coronavirus. En un memorando publicado por la Casa Blanca, el médico de Trump dijo que el presidente ha logrado un “progreso sustancial” y será monitoreado de cerca el domingo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed entre dosis del medicamento experimental remdesivir.

Las declaraciones de optimismo se produjeron después de que ayudantes y médicos causaron una sorprendente cantidad de confusión sobre el estado de salud de Trump y el cronograma de su tratamiento y diagnóstico, inyectando un grado extraordinario de incertidumbre en la comprensión de la nación sobre su condición y quiénes pueden haber estado expuestos .

Con información de The Washington Post

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.