EntératePolicía

El cuerpo de Érica no aparece a pesar del intenso operativo

MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- Se empieza a perder la esperanza de encontrar el cuerpo de Érica Anahí Cetz Dzul, a pesar del intenso operativo de búsqueda que tienen las autoridades policiacas.

Entre las autoridades han coincidido en señalar que el asesino de Érica guardó bien su cuerpo para hacer complicado su hallazgo, en un municipio que tiene muchas entradas, montes y cenotes.

Ahora el mal tiempo que afecta a la región con lluvias, hará un poco más complicado el operativo para los elementos investigadores que participan en el.

Este sábado se cumplen 23 días que Érica desapareció, y hasta ahora no se tiene ningún rastro o indicio que pueda llevar a las autoridades a su cuerpo ya que Francisco Novelo (a) “Pancho” quien presuntamente la asesinó está muerto, al suicidarse por no soportar el remordimiento de conciencia.

Aunque días antes personal investigador de la Fiscalía General del Estado tenía todo para capturar a “Pancho”, ya que era el principal sospechoso de la desaparición de Érica, al ser la última persona con la que fue vista en el campo de béisbol y además tenían conocimiento que era una persona violeta, por ello pensando que en cualquier momento sería detenido el sujeto se suicidó, dejando grandes incógnitas que tienen en jaque a las autoridades.

En el municipio se comenta que lo más probable es que el cuerpo de Érica conocida en el municipio como “Shala” haya sido enterrado, pues entre los vecinos comentaron que las autoridades encontraron rastros de cemento y polvo en el vehículo de “Pancho”.

Se pudo averiguar qué a pesar del mal tiempo se continuará con la búsqueda de Erica, informó el edil Roger Benítez Espínola.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.