DeporteEntérate

Varios duelos atractivos dejó el sorteo de la Europa League

En Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Europa League, donde salieron los grupos para la nueva temporada

La fase de grupos de la UEFA Europa League quedó definida y hay duelos que sin duda alguna podrán a vibrar no solo el Viejo Continente, sino también a los aficionados de todo el mundo, y es que hay varios favoritos a conquistar la campaña 2020-21 del torneo alterno de clubes del otro lado del Atlántico.

Entre los duelos más vistosos que habrá en la fase de grupos, misma que comenzará el 22 de octubre, destaca el Benfica vs Rangers del Grupo D, puesto que el clima que rodea al club escocés es uno de los mejores de Europa.

También, el Celtic contra Milan es uno de los duelos más vistosos, y es que los italianos, quienes clasificaron de milagro a la competición, se meterán con uno de los conjuntos de mayor tradición en el futbol. Si para entonces se permite público en los estadios, la batalla será épica.

El Napoli contra la Real Sociedad será digno de ver por el nivel que pueden mostrar ambos equipos, así como el debut del Leicester City en el torneo cuando se mida al Braga de Portugal. Además, el Maccabi Tel-Aviv contra el Sivasspor del Grupo I pondrá a vibrar al Mediterráneo.

Por ESPN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.