CampecheEntérate

Prisión oficiosa a presunto delincuente, por robo con violencia

San Francisco de Campeche, Camp., a 2 de octubre.– La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.M.G. y a J.C.B.E. y/o A.M.E., a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 28/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el miércoles 23 de septiembre del año en curso a las 12:00 horas, cuando los imputados a bordo de una motocicleta Italika color verde con negro, irrumpieron en el local denominado “Construrama” sucursal Calkiní, ubicado en el barrio de Guadalupe de esa localidad, donde J.C.B.E. y/o A.M.E. con un arma de fuego amagó a los empleados, mientras que A.M.G. sustrajo la cantidad de 800 pesos en efectivo, producto de las ventas. Luego, se dieron a la fuga.

El viernes 25, se dio cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión, posteriormente, se llevaron a cabo las audiencias donde fueron vinculados a proceso, por lo que se encuentran en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.