CampecheEntérate

Gobernador participa en reunión virtual de Conago con titular de Segob

El mandatario Carlos Miguel Aysa y sus homólogos dieron seguimiento a estrategias económicas, laborales, turísticas y de salud para afrontar el Covid-19, dar certeza al crecimiento y garantizar el bienestar de la gente.

CAMPECHE, Cam. 1 de octubre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con sus homólogos integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), participó en una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y autoridades del gobierno federal.

En la videoconferencia, se dio seguimiento a las estrategias económicas, laborales, turísticas y de salud que conjuntamente coordinan para afrontar los efectos de la pandemia de Covid-19, dar certeza al crecimiento del país y garantizar el bienestar de la gente.

Conferencia virtual con la titular de Segob, Sánchez Cordero.

“En el marco de la Conago, sostuvimos reunión virtual de trabajo con funcionarios del gobierno de México, en la que revisamos los temas prioritarios para el país y las entidades federativas, como la salud, seguridad y economía”, indicó Aysa González.

“Agradezco a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, todo su respaldo incondicional para Campeche; asimismo, a los titulares de Salud, Jorge Alcocer Varela; de Economía, Graciela Márquez Colín; del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján; de Turismo, Miguel Torruco Marqués; del IMSS, Zoé Robledo Aburto; del ISSSTE, Luis Ramírez Pineda; del Insabi, Juan Ferrer Aguilar, y al subsecretario de Prevención, Hugo López-Gatell Ramírez”, puntualizó.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.