CampecheEntérate

Gobernador Aysa pide a autoridades estar alertas para auxiliar a población


El mandatario estatal hizo este llamado ante las perturbaciones atmosféricas que pudieran ocasionar los frentes fríos, “nortes” y fenómenos tropicales.


CAMPECHE, Cam. 1 de octubre del 2020.- Mantenerse alertas y coordinadas para auxiliar de inmediato a la población, por las perturbaciones atmosféricas que pudieran ocasionar los frentes fríos, “nortes” y ciclones tropicales, pidió el gobernador Carlos Miguel Aysa González a autoridades estatales, del Ejército y la Marina.

Al encabezar esta mañana la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Aysa González manifestó que analizaron la situación del frente frío número 4, que afecta a los estados de la región y la Península de Yucatán.


“Instruimos a las autoridades de Protección Civil a estar muy pendientes de la evolución del fenómeno meteorológico para auxiliar a la población, en caso de emergencia”, indicó el jefe del Ejecutivo estatal.

“Contamos con el apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina. Asimismo, revisamos los temas de salud y seguridad por el Covid-19″, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.