EntératePolicía

“Encuentren a mi hija viva o muerta”!!

MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- “Que no pare la búsqueda, hasta que encuentren a mi hija viva o muerta” exclama angustiado el señor Carlos Echeverría Cetz, padre de Érica Cetz Dzul.

Este jueves entrevistamos al señor Carlos Echeverría Cetz, quien señaló angustiado y al borde de llanto que espera su hija aparezca.

“Primeramente Dios espero que regrese en casa con bien, y que las autoridades no paren la búsqueda” precisó don Carlos que junto con su esposa se encuentra angustiado al no saber nada de su hija hace 21 días.

El señor relató que su hija dejó de vivir en casa de Francisco Novelo, y decidió retornar con ellos, añadió que a pesar de eso su hija al parecer seguía en contacto con el sujeto.

“Cuando supimos que mi hija no aparecía, mi hijo fue a buscar a Pancho para preguntarle si sabía algo, pero como estaba tomado dijo que no podía decir nada” enfatizó don Carlos, que agregó que aún así al otro día el sujeto se asomó para decirle que no sabía nada de ella y que una noche antes la dejó a tres cuadras de su casa.

Sus hermanos dijeron también contactaron a un joven de Hoctún que al parecer sostuvo un noviazgo con Érica, quien incluso llegó al municipio para hablar con sus padres y brindar su apoyo.

“Ya fuimos en cenotes, lagos y no encontramos nada, esperemos que las autoridades la encuentren, para que mis papás estén tranquilos, ya que no han podido dormir durante 21 días los cuales han sido de angustia” dijo uno de los hermanos de la joven.

Se averiguo que, mediante el GPS del celular del ahora occiso, las autoridades están recorriendo los puntos y lugares donde estuvo la última vez y una de ellas fue el campo de béisbol donde se le vio tomando con Érica desde el día de su desaparición y también están peinando su rancho que se ubica a 9 kilómetros de Huhí.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.