EntératePolicía

Consternación en Huhi por el asesinato y suicidio

MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.-La desaparición de Érica Anahí Cetz Dzul, dio un giro inesperado con el suicidio de “Pancho” Novelo, en cuya casa está madrugada siguieron las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.

En el municipio la gente está consternada por la tragedia que se registró y esperan que las autoridades policíacas encuentren el cadáver de la joven de 24 años.

Anoche amigos de Francisco Javier Novelo, llegaron a bordo de un taxi donde bajaron coronas de flores que fueron trasladados hasta su domicilio ubicado en la calle 20 x 21, a media cuadra del palacio municipal.

Alrededor de la medianoche dos vehículos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la vivienda de Novelo donde hicieron otra diligencia y tomaron fotografías después de media hora se retiraron.

Entre la familia del sujeto calificaron como lamentable lo ocurrido, y dijeron desconocer si se tendrá velorio, pues el cuerpo aún no se lo entregaban, ya que los padres del occiso estaban en Izamal declarando y aportando más datos a las autoridades.

Lo que se pudo averiguar que Novelo tomaba mucho y tenia obsesión por jovencitas, incluso se menciona que acudía con un brujo para realizar ritos y poder conquistar a muchachas como pasó con Érica, a quien comenzó a enviciar a beber junto con el.

Incluso una noche antes de su desaparición, la joven se comunicó con su familia y dijo que no llegaría a dormir, “Escuchamos rara su voz, como que estaba tomada” de allí no volvimos a saber nada, comentó una familiar cercana.

Las autoridades policíacas tienen una ardua labor por realizar para poder hallar el cadáver de la muchacha, luego del suicidio de “Pancho” quien confesó su crimen dejando una carta póstuma rodeada de grandes incógnitas.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.