EntératePolicía

Se suicida el principal sospechoso de la desaparecida de Huhí

MÉRIDA, Yucatán, 30 de septiembre.- Se suicida el principal sospechoso de la desaparición de la joven Erica Anahí Cetz del municipio Huhí.

Esta mañana se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Francisco N.T., de 41 años, quien era pareja sentimental de Erica Anahí quien se encuentra desaparecida desde hace 20 días.

El sujeto fue encontrado ahorcado en el cuarto por su madre, quien dio aviso a las autoridades policiacas que llegaron a la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

La familia del occiso informó que estaba en depresión, ya que  terminó su relación con Erica y a pesar de que habría intentado de todo para regresar con ella, la joven no aceptó.

Entre los habitantes de Huhí, se comentó que la última vez que fue vista la muchacha se encontraba con Francisco, quien al suicidarse deja una gran incógnita sobre el paradero de Erica.

La familia tiene la esperanza de encontrar a la joven viva o muerta, incluso las autoridades de la policía Estatal de Investigación tienen implementado un operativo en ese municipio.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.