EntératePolicía

Se corta las venas y, para acelerar su objetivo, se ahorca

MÉRIDA, Yucatán, 30 de septiembre.-Un señor se cortó las venas y como no moría decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná.

Los lamentables hechos se dieron este miércoles, en la calle 13 x 12, cuando el señor Humberto Martín C. de 38 años, quien se encontraba en depresión, decidió cortarse las venas para suicidarse.

Debido a que no lo consiguió, el señor alertó a su hermano de lo que había hecho, quien rápidamente se trasladó a su casa.

Al llegar entró y vio manchas de sangre por todos lados, y al acceder a uno de los cuartos halló a su hermano colgado, dando aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense.

La zona fue asegurada por agentes de la SSP en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Estas son las líneas de prevención al suicidio en Yucatán: Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075. Facebook: Salvemos una Vida Radio y Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62. Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.