EntératePolicía

Se confirma el asesinato de la joven de Huhí a manos de su expareja, quien hoy se suicidó

MÉRIDA, Yucatán, 30 de septiembre.- Se confirma el asesinato de la joven Érica Anahí Cetz Dzul a manos de su expareja, quien al suicidarse dejó una carta póstuma donde confesó haberla matado.

Esta tarde se tiene un intenso operativo por parte de las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para hallar el cuerpo, luego de que Francisco Javier Novelo, expareja de la joven, confesara en una carta haberla asesinado, ya que la muchacha no quiso regresar con él.

El “Pancho” como era conocido, cuyo remordimiento de conciencia no lo dejó tranquilo por la muerte de Érica Anahí, antes de suicidarse escribió una carta donde pidió perdón por haberla matado, pero no dijo donde dejó el cuerpo.

Por esta situación, esta tarde en Huhí el ir y venir de de patrullas con agentes estatales en los alrededores del campo de béisbol llamó la atención de la gente, pues todo indica que en esa zona pudo haber sido enterrado el cuerpo de la muchacha.

Como oportunamente dimos a conocer hoy, se cumplieron 20 días del extravío de la joven de 24 años y también este día amaneció con la noticia del suicidio de su expareja, de 41 años, 17 años mayor que ella.

Luego de este desenlace que terminó en un feminicidio, se espera que en las próximas horas las autoridades policiacas puedan encontrar el cuerpo de la jovencita.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.