DeporteEntérate

La NFL anuncia que se pospone el partido entre Steelers y Titans; podría jugarse el lunes

El partido del domingo entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans se pospuso, confirmó la NFL en un comunicado oficial.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”.

Fuentes dijeron a Dianna Russini de ESPN que jugar el lunes por la noche es una de las opciones que se están considerando para reprogramar el partido.

El aplazamiento obedece a las pruebas positivas de COVID-19 entre los Titans de cuatro jugadores, incluido el tackle nariz titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson, y cinco miembros del personal esta semana.

Los Titans han cerrado las instalaciones de su equipo hasta el sábado.

Los Minnesota Vikings, que jugaron contra los Titans el domingo, no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de coronavirus, dijo un portavoz de la NFL a Dan Graziano de ESPN el miércoles temprano.

Los Vikings, que cerraron las instalaciones de su equipo el martes, juegan ante los Houston Texans el domingo.

El entrenador de los Texans, Bill O’Brien, dijo el miércoles que la liga les dijo que sí van jugar, y agregó que tenían su propio susto con dos “falsos positivos” antes de jugar contra los Steelers el domingo pasado.

Por ESPN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.