CampecheEntérate

Gobernador llama a campechanos a cuidar su salud en esta temporada de “nortes”

El mandatario Carlos Miguel Aysa recomienda a población estar atenta y prevenida por los cambios de clima para evitar males respiratorios.

CAMPECHE, Cam. 30 de septiembre del 2020.- Durante la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González recomendó a la población permanecer atenta a los reportes del clima que emiten las autoridades de protección civil, para tomar las precauciones necesarias ante la temporada de frentes fríos y evitar enfermedades respiratorias.

En el encuentro virtual, Aysa González instruyó a la Secretaría de Protección Civil (Seproci) difundir puntualmente los pronósticos meteorológicos y a la Secretaría de Salud, reforzar las campañas de información sobre el cuidado, que de manera prioritaria, se debe tener de los menores de edad, personas enfermas y adultos mayores.

“En esta temporada de otoño-invierno, exhortamos a las familias campechanas a estar muy atentas y prevenidas con los cambios de clima, como los frentes fríos, eventos de “norte” y tormentas invernales”, indicó el mandatario estatal.

Videoconferencia de la Mesa para la Construcción de la Paz.

“Cuidar nuestra salud y seguridad es una corresponsabilidad compartida, donde las autoridades de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz estaremos muy pendientes de la población a través de las instituciones de Protección Civil del Estado”, puntualizó.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.