EntérateYucatán

En octubre, recuperada 50% de conectividad en Yucatán

American reactiva ruta Miami – Mérida

En el mes de Octubre, Yucatán habrá recuperado el 50 por ciento de la conectividad, esto es de 120 frecuencias de vuelo, informó la Secretaría de Turismo del Estado.


“Dentro de las reactivaciones internacionales, se encuentra American Airlines, con su vuelo Miami-Mérida, que a partir del 8 de octubre, facilitará y permitirá diversificar la oferta del turismo mundial y, sobre todo, permitirá la llegada del mercado estadounidense a Yucatán”.


Se informó que la terminal de Mérida mantiene más de 100 vuelos semanales, como Aeroméxico con su ruta Ciudad de México-Mérida, que aumentará su frecuencia de 40 a 46 despegues a partir de octubre, o Viva Aerobús, con 27 vuelos en ese lapso, en las conexiones México, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz.


Interjet conserva activos 14 viajes en la línea Ciudad de México-Mérida y, finalmente, Volaris continúa con 21 enlaces de la capital yucateca hacia Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México.


Mayair y Magnicharters serán las aerolíneas encargadas de conectar a Yucatán con Cancún, en el estado vecino de Quinta Roo, para este próximo, con dos frecuencias, respectivamente, mientras que el vuelo Ciudad de México-Mérida lo manejará la segunda firma.


También reinició actividades el Turibus Mérida y está por terminar la remodelación del emblemático Hotel Villa Mercedes, actualmente perteneciente a la cadena Curio Collection by Hilton, por lo que pronto abrirá sus puertas.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.