CampecheEntérate

Velan a jovencitos fallecidos en accidente automovilístico; campechanos lamentan tragedia

San Fco. de Campeche, Cam., 29 de septiembre.- Los jóvenes que perdieron la vida la noche del lunes en un accidente de tránsito sobre la avenida Lázaro Cárdenas respondían a los nombres de Carlos Ramírez Baduy y José Miguel Qui Baduy.

Los cuerpos de los jovencitos fueron velados en la funeraria La Misericordia, en tanto que la Policía Ministerial aún está investigando las circunstancias bajo las cuales tuvo lugar el lamentable percance.

La muerte de los muchachos propició que se retomará nuevamente el tema sobre el manejo responsable de motocicletas, mismas que en estos momentos son de muy fácil adquisición.

Otro aspecto a destacar es el hecho de que en Campeche como en la mayoría de las ciudades, los conductores de motocicletas circulan con exceso de velocidad, en tanto que también están a merced de automovilistas que transitan en forma temeraria.

El incrementarse la movilidad social (Semáforos Naranja y Verde) el número de percances vehiculares, pero sobre todo en motocicleta, se ha elevado exponencialmente.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.