CampecheEntérate

Insiste gobernador a población en no relajar las medidas contra Covid-19

El mandatario Carlos Miguel Aysa preside Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y señala que las estrategias se toman con base en recomendaciones de autoridades de Salud.

CAMPECHE, Cam. 29 de septiembre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González insistió en su llamado a la población a no bajar la guardia, ni relajar las medidas preventivas sanitarias, aunque la entidad se encuentre en la fase verde del semáforo de riesgo epidemiológico.

El mandatario estatal ratificó el compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades federales y municipales, así como tomar las decisiones que garanticen la protección de las familias campechanas.

“En semáforo verde, nos seguimos cuidando como si estuviésemos en otra etapa epidemiológica. No bajar la guardia, ni confiarnos, es el exhorto que hoy hicimos las autoridades de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz a toda la población campechana”, indicó Aysa González.

“Seguimos pendiente de la evolución del Covid-19 en cada uno de los municipios del Estado y de la situación de los niveles de los ríos”, agregó.

“Hemos dejado claro que aquí se privilegia la paz y la tranquilidad de la gente, y las estrategias que se implementan, se toman con base en las recomendaciones de las autoridades médicas del estado, pues lo más importante es preservar la salud”, subrayó.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.