EntératePolicía

Se suicida en Telchac luego de discutir con su familia

MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre.-Se suicida en su casa de Telchac Pueblo luego de sostener una discusión con su familia.

Este lunes se reportó el deceso del señor Milton Azueta de 42 años, quien tomó la fatal decisión de privarse de la vida en el predio donde vivía con su madre y padrasto.

Milton quien era bebedor consuetudinario, llegó en estado inconveniente a su casa, donde discutió con su familia y se encerró en uno de los
cuartos.

Su madre al ver que no salía acudió a verlo a su cuarto, haciendo el hallazgo dando aviso a su esposo que dio parte a las autoridades.

La casa fue asegurada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias y finalmente el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Estas son las líneas de prevención al suicidio en Yucatán: Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075. Facebook: Salvemos una Vida Radio y Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62. Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.