EntératePolicía

Mujer de 44 años se suicida en el sur de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre.- Una mujer de 44 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, al discutir con su pareja en el fraccionamiento Jardines del sur de Mérida.

Los hechos se registraron anoche en la calle 145 x 46 al sur de la ciudad, cuando familiares reportaron que descubrieron colgada a la señora María I. Peña C. de 44 años.

A pesar de que dieron aviso a las autoridades policiacas y paramédicos al llegar nada pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la señora comentaron que la señora discutió con su esposo y se encerró en su cuarto donde tomó la fatal decisión.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Estas son las líneas de prevención al suicidio en Yucatán: Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075. Facebook: Salvemos una Vida Radio y Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62. Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.