EntératePolicía

Se tira desde puente del periférico

MÉRIDA, Yucatán, 27 de septiembre.-Un sujeto se tiró desde lo alto del puente de Ciudad Caucel para suicidarse, lo que evitó un agente de la SSP que al recibirlo salió lesionado.

Los hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencia de la SSP, se registraron este domingo en el puente de Cd Caucel con dirección para entrar a la Hacienda Anicabil.

El reporte señala que un sujeto amenazaba con suicidarse aventándose del puente, por lo que elementos de la SSP se trasladaron al sitio para corroborar el reporte.

Al llegar vieron a un sujeto que se encontraba en lo alto del puente y gritaba que “iba a matarse”, los oficiales estuvieron convenciéndolo durante varios minutos para que no lo hiciera.

Instantes después el sujeto se aventó de lo que se percató un agente, sin medir peligro y para evitar que la persona logre su objetivo la recibió, derivando que ambos salgan lesionados al caer al pavimento.

En el lugar rápidamente llegaron dos ambulancias Y-25 y Y-12, que brindaron los primeros auxilios al sujeto y al oficial que se volvió un héroe al evitar el suicidio, ambos fueron trasladados a un hospital.

En el sitio tomaron nota elementos de la SSP del sector periférico, en este hecho donde nuevamente una persona intenta suicidarse aventándose desde un puente del periférico.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.