EntératePolicía

Toma clandestina de gasolina dentro de una casa en Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- Una toma clandestina de combustible que era utilizado para huachicol, fue descubierta en un predio particular del centro de Progreso.

Los hechos se registraron este sábado en la calle 84 x 29 y 31 del puerto a unas esquinas del Palacio Municipal, sitio que fue asegurado por las autoridades de Pemex, Secretaria de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Los primeros reportes indican que los vecinos denunciaron un fuerte olor a gasolina en un predio de color blanco, sitio donde arribaron las autoridades policiacas.

Al entrar las autoridades se percataron de la toma clandestina, que presuntamente era ordeñada por huachicoleros, que ya están siendo investigados, pues a diario salían camionetas de esa zona durante la madrugada.

En el lugar ya se tiene a personal de Pemex laborando en la zona y se espera que las autoridades emitan algún comunicado respecto a esta situación registrada.

Con esto sería la segunda vez que se detecta una toma clandestina de huachicol en este puerto, ya que la primera vez sucedió el pasado 22 de abril en la calle 84 x 25 y 27.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.