EntératePolicía

Mujer baleada por esposo en Sotuta le otorga el perdón

MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- Mujer baleada por su esposo en Sotuta le otorga el perdón y sale libre, señalando que todo se trató de un “accidente”.

En un principio se dijo que un sujeto ebrio que se dedica a la cacería, luego de llegar en estado de ebriedad, accionó su rifle hiriendo a su mujer quien salía de su casa, hecho ocurrido la semana pasada.

Pero el caso dio un giro inesperado, ya que la mujer quien se encuentra ingresada en el Hospital O’ Horán, señaló que todo se trató de un accidente y le otorgó el perdón a su esposo quien fue dejado en libertad.

Por si fuera poco, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado determinaron que el individuo de nombre Manuel P. (a) “El Mono” no disparó esa noche ningún arma de fuego, ya que la prueba de rodisonato practicada en manos y ropa resultaron negativas.

La mujer relató ante la autoridad judicial que se trató de un accidente, ya que cuando se estaba limpiando el arma cayó al piso, se accionó y el proyectil le penetró a la altura del estómago.

Con esto se cierra el caso de Sotuta que generó una ola de comentarios, ya que la ciudadanía condenó al sujeto por atacar a su esposa con su rifle.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.