EntératePolicía

Cae rayo en Tizimín: tres lesionados

MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- Tres personas resultaron lesionadas al caerles un rayo, esta tarde, mientras se resguardaban en una palapa en el puerto del Cuyo, Tizimín.

Lo que seria un sábado de convivencia, se convirtió en desesperación para una familia procedente de Playa del Carmen, Quintana Roo, que llegaron de paseo al citado puerto donde comenzó a llover.

Por ello, decidieron refugiarse en una palapa cercana, donde lamentablemente cayó un rayo a consecuencia de las fuertes descargas eléctricas que trajo el aguacero.

Personas que se percataron del suceso dieron aviso a las autoridades policiacas, que pidieron apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública.

Posteriormente llegó una ambulancia de la SSP que atendió a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos de Tizimín.

Los lesionados son: Víctor F. Novelo S., de 46 años, vecino de Valladolid; Adriana G. Hernández C., de 39 años y Andrea A. Herrera H. de 19 años, estas dos ultimas originarias de Playa del Carmen, Quintana Roo.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.