EntérateMéxicoYucatán

Campeche debe tener prudencia en regreso escolar.-López-Gatell

El estado de Campeche, el primero del país en llegar al semáforo verde, debe tener prudencia con el retorno escolar, porque en octubre comienza la temporada de influenza y que finaliza en marzo o abril, recomendó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención de la Secretario de Salud.

“Campeche debe tener prudencia, guardar la calma y valorar el beneficio de abrir los recintos escolares, debe ser prudente, esperar y no apresurar la apertura y estar seguros que la transmisión llega a un punto mínimo, porque empezamos temporada de influenza y empieza justamente en octubre y termina en marzo o en abril.

“Sería prudente que la actividad escolar pueda esperar y así para cualquier estado que llegue a verde en las siguientes semana”, dijo el funcionario federal durante la conferencia de prensa vespertina de covid-19.

Esta semana se informó por parte del Gobierno federal desde el lunes que varios estados regresarían a semáforo verde en las siguientes semanas y que serían Campeche y Chiapas los primeros en llegar al color de la esperanza y podrían reiniciar las clases presenciales.

Sin embargo, esta tarde se enfatizó que lo mejor es tener prudencia y esperar.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.