EntératePolicía

Maestra denuncia y pide intervención de Fiscalía por acoso de su vecino

MÉRIDA, Yucatán, 17 de septiembre.-La maestra Nallely Ojeda denunció y pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado al sufrir constantes acosos de su vecino en su casa del fraccionamiento Vergel III.

Este día la mujer acudió ante la Fiscalía General donde interpuso su denuncia en contra de Armin A.C., quien incluso la ha amenazado expresándole que sabe todo de ella.

La quejosa añadió que Armin, vive a un costado de su academia de baile, de la calle 15-J con 8-B del citado fraccionamiento, donde ha ocasionado destrozos que tiene conocimiento la misma corporación de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que fueron alertados pero debido a que al agresor se metió a su casa no pudieron detenerlo.

La maestra destacó que han intentado junto con su esposo dialogar con el sujeto, pero no ha dado la cara, incluso se comprometió a pagar cuatro mil pesos de daños que ocasionó en el techo de su vivienda.

“Fui a cobrarle los daños y me salió que era mejor lo deje en paz, ya que él sabía mis horarios y eso me da mucho más miedo” finalizó la afectada que pide la intervención de la FGE antes que algo malo pueda ocurrirle.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.