EntérateMéxico

VIDEO: Funcionario de Tehuacán, Puebla, es detenido en estado de ebriedad; amenaza e insulta a policías

Después de unos segundos de silencio, el funcionario comenzó a bailar y a hacer señas obscenas hacia los policías mientras continuaba insultándolos y diciéndoles que dejaran de grabar.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Álvaro Camargo, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, fue detenido la noche de ayer por alteramiento del orden, ya que permanció en aparente estado de ebriedad en la vía pública.

Un video que fue grabado por uno de los policías evidenció la conducta del funcionario, quien abogaba por su liberación.

El periodista Edmundo Velázquez difundió el metraje en el que se observa al director de comunicación haciendo una llamada telefónica con quien supuestamente lo ayudaría para que fuera puesto en libertad.

“No te hagas pendejo, agarra el teléfono. O tú. ¿Quién va a tener los huevos? Aquí hay un elemento que me está grabando, se lo voy a pasar. Ya me empujó la mano”, dijo Carmargo mientras sostenía un teléfono celular en la mano derecha.

El funcionario de Tehuacán solicitaba al presunto oficial que tenía en llamada telefónica que le diera una clave que le permitierá salir de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“¿Cuántos son?”, preguntó la persona al teléfono. “Tres, cuatro, siete. O tres, cuatro, ocho. ¿Cómo era? ¡Ármense de huevos, a ver! Uno, dos tres, cuatro, cinco tengo aquí enfrente de mí, oficial. Maestro”, contestó Camargo.

Luego de terminar la llamada, Álvaro Camargo dijo a los elementos de seguridad que ya iban a resolver su situación.

“A ver si se arman de huevos, ya están corriendo por mí. Perros. Pregúntale ¿Por qué me levantó?”, exclamó.

Después de unos segundos de silencio, el funcionario comenzó a bailar y a hacer señas obscenas hacia los policías mientras continuaba insultándolos y diciéndoles que dejaran de grabar.

“Vean su cara de perro, wey. Ya, puto, deja de grabar. Puta madre dile que deje de grabar. Ten los huevos de decirle que deje de grabar, pendejo”, pedía a uno de los elementos.

“Deja de grabar, hijo de tu puta madre. Pinche perro. Muchos huevos, ¿no? Hijo de tu puta madre, deja de temblar. Sin temblar, padrino. Yo soy tu padre, wey”, se escucha al final del video que dura 2:20 minutos.

De acuerdo con la información difundida por el reportero de Periódico Central, el funcionario fue puesto en libertad horas después. Sin embargo, los policías expusieron la grabación como testigo del comportamiento del sujeto.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, no ha emitido ninguna postura al respecto de la conducta del funcionario.

Por SinEmbargo

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de