EntératePolicía

Trágico suicidio de joven en Tunkas

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Cierra el miércoles con otro trágico suicidio de un joven del municipio de Tunkas, quien tenía problemas de alcoholismo.

Este día uno de los días más trágicos en el estado de Yucatán, por la cantidad de suicidios que se dieron en las ultimas horas.

En esta ocasión el suceso se registró en una casa de la calle 37 entre 36 y 38 de la colonia centro de Tunkas, cuando el señor P.C.E. de 52 años salió a comprar dejando solo a su hijo C.A.C.C., de 26 años.

Al retornar a su casa el señor estuvo hablando a su vástago, pero este no respondió y al entrar al cuatro principal lo encontró suspendido, por lo que cortó la soga.

En el sitio arribaron agentes municipales que sólo corroboraron el deceso del joven quien tenía problemas de alcoholismo a pesar de su edad, y eso lo tenía agobiado ya que no podría salir de ese mundo.

El Gobierno del Estado tiene al servicio de la ciudadanía una Línea especial de orientación y apoyo emocional, por medio de la cual un grupo de expertos ofrece consejería inmediata ante alguna urgencia psicológica y se ofrece a través del número de teléfono 800-108-80-00, es gratuito y está disponible todos los días de la semana, en el día y en la noche incluyendo días festivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de