EntérateYucatán

Siguen cerradas las marinas; van hasta semáforo amarillo

Las marinas en Yucatán, que dan el servicio a las embarcaciones recreativas, continúan cerradas, en esta reactivación económica del estado no están contempladas y oficialmente pertenecen al semáforo de riesgo covid de color amarillo.

De acuerdo con el nuevo Plan de reactivación en Yucatán, que dio inicio el 1 de septiembre, las marinas no están contempladas en el documento, por lo que permanecen cerradas, como lo determinó el Gobierno del estado, desde el 16 de julio, luego que de aperturaran el 3 de julio, pero el crecimiento de casos confirmados de covid, hizo replantear la movilidad en el estado y entre las restricciones figuraron las marinas.

Las marinas pertenecen a la Ola 3 de reactivación económica de Yucatán, de color amarillo, y fueron reabiertas con anticipación, debido a la necesidad de la reactivación económica y recreación, sin embargo, debieron ser cerradas a los pocos días.

Aunque se les fijó un protocolo sanitario, la decisión oficial fue cerrarlas y es posible que en el semáforo amarillo se reactiven.

Yucatán tiene una creciente presencia de marinas y de embarcaciones recreativas, forman parte de los atractivos turísticos y recorridos costeros.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de