EntératePolicía

Se suicida Joven en Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.-Se suicida otro joven en Kanasín, encuentra el cadáver su esposa al llegar de trabajar.

Los hechos se registraron anoche en la calle 31- Diagonal x 10 y 10-A de la colonia Melchor Ocampo, cuando la señora María Mejilla de 25 años de edad, al culminar su jornada laboral se trasladó a su casa.

Al llegar estuvo hablando a su esposo de nombre Carlos Arriaga Lopez de 25 años, pero se le hizo extraño que no respondió, decidiendo entrar al cuarto y lo encontró ahorcado.

El Gobierno del Estado tiene al servicio de la ciudadanía una Línea especial de orientación y apoyo emocional, por medio de la cual un grupo de expertos ofrece consejería inmediata ante alguna urgencia psicológica, intervención en momentos de crisis, orientación de centros de ayuda y derivación a especialistas.

Este servicio, se ofrece a través del número de teléfono 800-108-80-00, es gratuito y está disponible todos los días de la semana, en el día y en la noche incluyendo días festivos.

Ahí se cuenta con psicólogos especialistas en la salud mental de las diversas áreas de atención como Servicios de Salud Yucatán, DIF y la Secretaría de las Mujeres.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de