EntératePolicía

Madre encuentra a su hijo ahorcado en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Madre encuentra a su hijo de 18 años ahorcado en su vivienda del fraccionamiento Lindavista.

Los hechos ocurrieron este miércoles, en la Diagonal del citado fraccionamiento por Avenida Mérida 2000, cuando una señora acudió a despertar a su hijo para llevarlo a consultar al psicólogo ya que se encontraba deprimido por problemas de estudios.

Al estar hablando al cuarto, el joven no respondió por lo que su progenitora decidió forzar la cerradura y al entrar encontró a su hijo suspendido, rápidamente lo bajó, pero ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribaron agentes de la SSP y personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver de O.F.E.M., de 18 años. El Gobierno del estado tiene al servicio de la ciudadanía una línea especial de orientación y apoyo emocional, por medio de la cual un grupo de expertos ofrece consejería inmediata ante alguna urgencia psicológica y se ofrece a través del número de teléfono 800-108-80-00, es gratuito y está disponible todos los días de la semana, en el día y en la noche incluyendo días festivos.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de