CampecheEntérate

Izan bandera monumental en CCX aniversario de inicio de Independencia

El gobernador Carlos Miguel Aysa encabeza la ceremonia, junto con autoridades civiles y militares.

CAMPECHE, Cam. 16 de septiembre del 2020.- Con motivo del CCX aniversario del inicio de la lucha por la Independencia Nacional, el gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en el asta bandera monumental del malecón de la ciudad.

El mandatario estatal estuvo acompañado de los comandantes de la Tercera Región Naval, vicealmirante Octavio Trejo Hermida, y de la XXXIII Zona Militar, general Enrique Dena Salgado; de los presidentes de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz y del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Chuc López, y del coordinador estatal de la Guardia Nacional, Federico Prieto Anota.

Luego del acto, las autoridades se tomaron la foto oficial, junto a los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; de Salud, José Luis González Pinzón; del fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos y del delegado del ISSSTE, Humberto Cabrales Aguilar, entre otros.

En sus redes sociales, Aysa González manifestó que “el Día de la Independencia de México, encabezamos la ceremonia de izamiento de nuestro lábaro patrio en el asta bandera monumental del malecón de la ciudad de San Francisco de Campeche. Mi agradecimiento a las autoridades civiles y militares por su presencia”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de