CampecheEntérate

En Campeche, apenas 9 casos y 1 defunción por Covid-19


La Secretaría de Salud contabiliza ahora 5,492 campechanos contagiados, de los cuales 794 han fallecido por el coronavirus.


CAMPECHE, Cam. 16 de septiembre del 2020.- La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que hay nueve casos positivos nuevos de Covid-19 en Campeche, así como una defunción.


En un breve video, la dependencia sanitaria informó que con los nueve casos nuevos, ya son cinco mil 492 casos confirmados acumulados en la entidad, de los que más del 85 por ciento se han recuperado.


Manifestó que se registró en la plataforma nacional una defunción, con la que da un total de 794 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.
La Secretaría expresó que hay 112 casos que están a la espera de resultados de laboratorio de las instituciones de salud y 63 casos se mantienen activos en Campeche.


Recordó que el estado está en semáforo amarillo, lo que significa riesgo moderado, por lo que los campechanos tienen que hacer costumbre el lavado de manos, mantener la distancia social y usar cubrebocas en la vía pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de