Campeche

Distribuye Ejército cubrebocas en la capital campechana

La Sedena informa que es parte de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

CAMPECHE, Cam. 16 de septiembre del 2020.- Elementos del Ejército Mexicano salieron a entregar cubrebocas reutilizables a la población campechana, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la XXXIII Zona Militar, informó que esta vez, la entrega del material de protección personal en la ciudad de Campeche, invitándolos a hacer uso de ellos y a realizar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de Salud.

“La entrega de las citadas mascarillas forma parte de los insumos donados a este instituto armado por parte del gobierno del estado, con la finalidad de reforzar la protección de las familias campechanas frente a la contingencia de salud que vivimos”, expresó.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de servir al pueblo de México, en coordinación con autoridades de gobierno federal, estatal y municipal, así como de las secretarías de Salud y Protección Civil Estatal.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de