EntérateMéxico

Hoy 20 VIVAS; invita AMLO a gritar y festejar a la distancia

Se encenderá antorcha de la esperanza, por ser poderosa: ‘Vamos a salir adelante’

FOTO :DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Esta noche en punto de las 11,  Andrés Manuel López Obrador gritará 20 vivas en el marco de la conmemoración de la Independencia de México; será una ceremonia transmitida por internet, televisión y radio en la que habrá música y fuegos pirotécnicos.

El mandatario federal invitó a los mexicanos a festejar a la distancia, desde sus hogares, cuidando la salud y recordando a importancia de la fecha, así como a los fallecidos en la pandemia y dijo que se encenderá una antorcha de la esperanza, ya que es un sentimiento poderoso: “Vamos a salir adelante”, dijo.

“Se va a transmitir, habrá música y fuegos pirotécnicos; será una noche interesante, recordaremos a los fallecidos, familiares y levantar el ánimo; es mucha la fortaleza de México, por eso s va a encender una antorcha, la antorcha de la esperanza, porque es una fuerza muy poderosa

y vamos a salir adelante.

“Guarden la sana distancia en sus domicilios, es una ceremonia que se puede ver y escuchar. Podemos participar desde nuestros domicilios, recordar la gesta histórica de nuestro pueblo y los padres y madres de nuestra patria. Invito para que participen todos los mexicanos a las 11 de la noche a la  ceremonia, habrá 20 vivas, como el año pasado, pero hay unos nuevos”, dijo.

Para la mañana del 16, habrá un templete para la representación de las fuerzas, y el espectáculo de los aviones, no se hará desde el balcón de Palacio Nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de